Ir al contenido principal

Entrevista al director comercial en Diario Expansión

 MUDANZAS CONTROL: 30 AÑOS DE EFICACIA Y CALIDAD

"La fidelidad de nuestros clientes es lo que nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros cada día"



Miguel Llanos Díaz

 Mudanzas Control es una firma con una amplia tradición en el sector de las mudanzas ¿Cuándo inició su actividad?

 
Mudanzas Control inició su actividad a mediados de los años 80 y por aquel entonces se contaba únicamente con dos camiones y una pequeña oficina en la calle Vallparda de Hospitalet. A día de hoy somos una de las empresas líderes del sector y con la llegada de la segunda generación estamos afrontando con ilusión los nuevos proyectos y retos.
 

¿Qué variedad de servicios presta la empresa hoy en día?

 
Actualmente prestamos servicios muy diversos, desde la mudanza doméstica hasta el traslado de centros productivos que incluyan maquinaria delicada y pesada, pasando por traslados de oficinas y grandes corporaciones, sin olvidar las mudanzas de directivos a nivel nacional e internacional.
 

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?

 
Los valores que mejor nos definen son el esfuerzo y la regularidad. Para nosotros no basta con hacer las cosas bien en momentos puntuales, sino que ponemos todo nuestro empeño y pasión en cada uno de nuestros trabajos.

La motivación de nuestros trabajadores juega aquí un papel muy importante y es por ello que intentamos que todo el personal forme parte de una gran familia donde el objetivo común y compartido sea conseguir la satisfacción del cliente.

Para lograr este objetivo es indispensable dotar a todo el equipo de una formación adecuada y continuada, así como establecer unas reglas de juego transparentes que vienen claramente definidas dentro de nuestro Sistema de Gestión Integral que engloba las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.
 

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de la empresa?

 
Nuestra filosofía de trabajo se fundamenta en la planificación y el seguimiento atento de cada trabajo a realizar para convertir una situación tan llena de contratiempos como la de una mudanza en una situación bajo CONTROL.

Tan sólo la experiencia y el alto grado de implicación de nuestro personal nos permiten optimizar el servicio y encontrar soluciones a cualquier adversidad.
 

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

 
Nos dirigimos a un tipo de cliente que valore un servicio eficaz y con unas expectativas alcanzables, para de esta manera poder cumplir con ellas y mantener una relación duradera.
 
La gente se sorprendería de la cantidad de clientes que vuelven a recurrir a nuestra empresa para su traslado, incluso clientes particulares que se mudaron hace casi 20 años. Este tipo de fidelidad es lo que nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros cada día.
 

¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?

 
Se está trabajando en una nueva línea de servicios antes y después de la mudanza para ofrecer una solución integral al traslado de empresas.

Paralelamente, seguimos ampliando nuestra presencia a nivel nacional e internacional sin dejar de expandirnos en el ámbito local de Cataluña.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ruta Santiago de Compostela - Madrid - Zaragoza - Barcelona

Tenemos una ruta prevista para los días 5, 6 y 7 de noviembre volviendo por el momento con el camión vacío desde Santiago de Compostela a Barcelona, con posibilidad de desviar la ruta de retorno por Madrid, Zaragoza, León y poblaciones cercanas a la ruta. Por lo tanto le ofrecemos precios especiales para mudanzas nacionales con los siguientes orígenes y destinos: Origen: Santiago de Compostela - Destino: Barcelona Origen: Santiago de Compostela - Destino: Madrid Origen: Santiago de Compostela - Destino: Zaragoza Origen: Madrid - Destino: Barcelona Origen: Madrid - Destino: Zaragoza Origen: Zaragoza - Destino: Barcelona Origen: León - Destino: Barcelona Origen: León - Destino: Zaragoza El vehículo que realizará la ruta cuenta con caja cerrada de 6,15 metros, suspensión neumática y trampilla elevadora. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 93 334 01 00 o mediante correo electrónico a comercial@mudanzascontrol.com

La oficina perfecta para conciliar trabajo, familia y tiempo libre

Gracias a nuestra labor como empresa especializada en traslados de empresa a menudo nos encontramos con oficinas diferentes, que llaman a la reflexión y que en ocasiones incluso nos provocan una envidia tremenda. Desde hace años las empresas han entendido que unas oficinas deben ir más allá de ofrecer un simple espacio de trabajo , y por ello se ponen grandes esfuerzos en que las nuevas instalaciones cuenten con un entorno agradable donde las personas puedan ofrecer lo mejor de si mismos. Oficinas de Affinity Petcare en Barcelona - Zona Doggie donde los trabajadores pueden tener a sus mascotas en la propia oficina durante la jornada laboral. El objetivo es claro: conseguir el bienestar de la persona para obtener un aumento de la productividad. Bajo esta premisa algunas empresas incluyen clases de yoga, eventos para fomentar el team-building, gimnasios dentro de las instalaciones e incluso pagan a sus empleados por ir al trabajo en bicicleta para mejorar su salud física y me

Cuando haces una mudanza vives en un gif continuo

En este pequeño artículo vamos a repasar cómo se vive una mudanza, ilustrando todo el proceso con .gifs (imágenes animadas). Cuando encuentras por fin tu nuevo piso Fuente:  https://tenor.com/view/jonah-hill-yay-greek-aldos-gif-7212866 Es normal, todos nos volvemos locos cuando tras meses y meses o incluso años de búsqueda por fin encontramos el que será nuestro nuevo hogar. Todo nos hace ilusión, incluso cuando nos hablan de la mudanza, nos envalentonamos y afirmamos que tampoco es para tanto… Lo que piensan mientras tanto tus amigos: “ya me contarás…” Te vuelves muy tierno cuando pides a tus conocidos que te ayuden con la mudanza Fuente: https://media.tumblr.com/tumblr_m067uwfarU1qjtawu.gif Todos tenemos un don especial para pedir favores de este tipo, por lo general además les decimos que tenemos muy poca cosa, como si nunca hubieran estado en nuestra casa y no supieran de sobras que tenemos el piso lleno de trastos. La contestación de tus am